Jacques Tourneur
Un joven pastor se establece con su mujer y su pequeño hijo en un pueblo aislado, y debe hacer frente a diversos problemas: una epidemia, una familia de malechores, un linchamiento realizado por el Ku-Klux-Klan. La película está narrada en primera persona por el hijo.