Jacques Tourneur
Un gaucho se resiste a ver la pampa colonizada por los norteamericanos, que pretenden instalar en ella un ferrocarril. Se convierte en un fuera-de-la-ley al mando de un grupo de partisanos. una joven aristorática, que está enamorada de él, le hace ver la inutilidad de su lucha y le convence para que se entregue a la policía.