Jacques Tourneur
Poco antes del inicio de la guerra de Secesión, un extraño sudista, Owen Pentecost, prefiere llevar a cabo su misión (desviar un convoy de oro en beneficio de la causa confederada) a disfrutar del amor que le ofrecen dos aventureras.