Jacques Tourneur
Un americano se halla involuntariamente en posesión de una gran cantidad de dinero que ha sido sustraído de un banco. El protagonista se verá perseguido a la vez por la policía y por lo suatores del atraco. Finalmente, conseguirá demonstrar su inocencia.