Jacques Tourneur
Un científico americano que se ha trasladado a Inglaterra para asistir a un congreso sobre brujería, se interroga, a través de una serie de accidentados episodios, sobre la realidad del demonio y de sus adoradores. COn la ayuda de la policía vencerá al jefe de una secta demoníaca, aunque sin alcanzar la certidumbre sobre la realidad de sus actividades.