Jacques Tourneur
De regreso a los Estados Unidos, un veterano de la guerra de Corea se enfrenta a un instituto que se dedica a realizar sondeos de opinión y a tergiversar los resultados con el fin de crear un clima de angustia propicio a las actividades políticas de una organización extremista.