Jacques Tourneur
En 1940, en el Sudán francés, un traficante de armas americano y un coronel de la legión, liberan a un jefe religioso que estaba prisionero de un emir. El jefe d ela secta religiosa y sus seguidores son los únicos que pueden lograr la paz entre las tribus de los tuaregs.