Jacques Tourneur
En el extremo de la costa oeste de Cornualles, en Inglaterra, se dice que existe una ciudad sumergida. Durante una mnarea de equinoccio muy baja, dos hombres y una mujer se ven atrapados, por casualidad, en una especie de túnel que les condice hasta una ciudad submarina, gobernada por un hombre que recuerda al Capitán Nemo. Los protagonistas disponen exactamente de tres horas para regresar a la superficie, antes de que la marea vuelva a subir.