Jacques Tourneur
Documentals sobre el United States Army Cadet Corps, que muestra el aprendizaje de los estudiantes de enfermería desde el estudio de la anatomía hasta los métodos prácticos, como el trabajo con los pacientes del hospital y las prácticas en le quirófano. La película concluye con la entrega de diplomas a los nuevos graduados, miembros del Cuerpo de Enfermeros.