Angela DeMarco ya está harta y desea abandonar el tipo de vida que lleva. Cuando se cargan a su marido (un asesino a sueldo), ella huye de Long Island, dejando atrás el dinero manchado de sangre.
En el lado sudeste de Manhattan, intenta iniciar una nueva vida, pero no es fácil apartarse de los parientes y el dinero, y angela se ve perseguida tanto por la "Familia" como por los agentes federales.
Un jefe mafioso, Tony Russo, le hace proposiciones -es su manera de mantener la familia unida- prometiéndole venganza por su dura esposa, la princesa mafiosa Connie.