Insólita experiencia de un joven cineasta empeñado desde hace años en filmar en Super 8 mm. rostros de seres humanos que, hagan lo que hagan, acaban por ser "retratados". Cine mudo, con carácter provocador, tanto para quienes son filmados como para los espectadores, este programa ofrece las "interpretaciones" de Godard, Wenders, Arrabal, Scholondorff, Marustka, Dermers, Fuller, Terry Gilliam, El Indio Fernández, Tanner, Scola, Oshima y otros.