Una tarde tranquila dominical, al lade de un pintoresco canal en una ciudad holandesa endormecido. La puerta de una casa se abre y aparece una hermosa mujer en el portal. Baja las escaleras y se pone en camino para su pareo cotidiano. Un estudiante se acerca.