El espíritu de una máscara muy antigua lleva a una chica durmiendo dentreo de un sueño de su propio descubrimiento. El espíritu adopta formas distintas (a veces oido cómo el óboe en la música, luego apareciendo como un gato blanco mágico) para apresurar a la chica a través de su rito de tránsito: es el proceso interno que atraviesa para dejar su niñez atrás.