Paradisia es un cortometraje de doce minutos independientemente realizado, lleno de animación, que describe el rito psicológico de tránsito de la protagonista. Su subconsciencia está surgiendo, animando su medio, llevando estatuas, sombras y reflecciones en una balsa al vivo en cuanto se acostumbra con su caracter sensual.