El conseguir estar tranquilo cuando se está celoso es solo posible en los sueños, de lo contrario se es un Dios. ¿Se puede pronunciar la palabra amor más de una vez? Una historia de pequeñas obsesiones que se anulan. Duchamp o Godard como imágenes a ser "pronunciadas".