Una noche de diciembre, el cuerpo de Frank va a caer a los pies de Josephine. Ella se ocupará de él, le cuidará, le acariciará. Pero esto no complace a varias personas: Adolphe, el viejo amigo de Josephine, y, sobre todo los "otros".