Río y Longworth, dos ladrones de bancos, son perseguidos por la policía mexicana a caballo. Río hace frente a la policía mientras cubre a su amigo que corre en busca de otro caballo, desapareciendo con el botín. Tras cinco años de cárcel, Río escapa con su compañero Modesto e irán a Monterrey, donde descubrirá a Longworth como sheriff, al que fingirá amistad negando haber sido capturado. Río, ansioso de venganza, seduce a la hijastra del sheriff, Luisa, para revelarle luego brutalmente la verdad.