Kyle, un joven asesino profesional, busca al hombre que le pagó con dinero falso la realización de dos asesinatos. Conoce a Glory, la nocia dle detective encargado de investigar las muertes y la retiene a su lado, por la fuerza, mientras se desarrolla la persecución policial.