Charlie bubbles, afamado escritor, se aburre. Se encuentra con viejo amigo, Smokey Pickles y juntos recorrerán diversos establecimientos de la ciudad, emborrachándose. Volverán juntos a su mansión. Lottie, su ex-esposa, le telefoneará para recordarle que había prometido llevar a su hijo Jack a un partido de fútbol. Charlie pedirá asu secretaria Eliza que le acompañe, con la que hará el amor de forma totalmente pasiva. Durante el partido perderá a su hijo entre la multitud, encontrándolo junto a su madre en la casa de campo. al día siguiente Charlie acaba subido a un globo al que corta las amarras, elevándose.