Wilma, nuera de Joseph P. Kotcher, hombre de setenta y dos años, contrata a Erica como niñera de su hijo de un año. Esta es despedida cuando Kotcher informa a Wilma de que Erica mantiene relaciones sexuales con su novio en lugar de cuidar al niño, quedando embarazada. Kotcher, que se siente culmpable, pide a Erica que viva con él hasta que el niño nazca. La responsabilidad hace que Kotcher soporte a Erica, malhumorada y desagradecida. Cuando el niño nace, en secreto, ésta hace el equipaje y se marcha, dejándole solo.