Wanda abandona a su marido y a sus dos hijos. Con sentimientos de culpabilidad, acepta el divorcio, pensando que sus hijos vivirán mejor al lado de su padre. Wanda empezará a vivir una vida agitada: encuentra un trabajo por horas; mantiene relaciones esporádicas con hombres que acabarán abandonándola; sufrirá un atraco en un cine y conocera a Dennis cuando éste se dispone a atracar un bar. Wanda huirá con él y vivirán juntos. Dennis acabará convenciendo a Wanda de que colabore conél en el asalto a un banco importante.