Una patrulla comunista penetra en un barracón de un campo de concentración en Corea, obligando a salir a los americanos. Un prisionero es acribillado a tiros al intentar escaparse. A la oficina del coronel Edward acuden los testigos de la traición del comandante Cargill, quien sigue el juego a los comunistas. El coronel sospecha de la confesión de éste, por la repetición de las mismas palabras por parte de los testigos de la muerte del capitán Connors. Cargill hará confesar al teniente Miller, quien estranguló al hijo del general y quién había delatado al oficial muerto en su intento de huída.