Durante su boda, Morris y Wendy pierden el anillo, sus amigos y sus ilusiones. Todo lo que querían son las cosas esenciales de la vida en una pareja de clase media: un video, una batidora y una palmera. Pero estas cosas son más difíciles de lo que pensaban. Sobr todo cuando el único regalo que reciben son dos entradas para el ballet. Pero cuando encuentran a la pareja perfecta, todo cambia. Walter y Julian pueden no estar casados, pero el estidlo de sus vidas es lo ideal para sus planes y sus sueños.