El panadero, es el jefe de un grupo de tres amigos. A sis 35 años sigue soltero, mientras que sus otros dos compañeros están casados. No tiene ninguna vida sentimental y por eso sus amigos emprendern la búsqueda de una compañera que le haga la vida más feliz. Esa posible "novia" llega en el autocar y los tres amigos le acompañan a su nuevo destino. A partir de entonces empiezan a nacer unas nuevas y conmovedoras relaciones.