Doc vive en la frontera con Europa donde empieza el tercer mundo. Hace diez años, cogió una enfermedad en una guerra en África. El diagnóstico oficial fue cólera pero Doc sabe el nombre real de la enfermedad: desesperanza. Intenta olvidar sus ideales perdidos con la ayuda de la botella. En el otro extremo del mundo vive Jimmy, un loco de las motos, quien descubre una carta de su padre al que creía muerto cuando muere su madre. Se monta en la moto y va en busca de su padre. Estas dos vidas están destinadas a cruzarse.