Hoy en Chile, Pedro, fotógrafo de profesión y hermano de un detenido desaparecido, se enfrenta al recuerdo de su hermano buscando librarse de su condición de víctima indirecta de la represión.
Esta película íntegramente filmada en Chile, aborda el problema de los desaparecidos y de sus familiares desde un punto de vista íntimo y personal.