Joseph Bossuet, después de ser torturado y pasado 7 años en la cárcel en Haití por actividades antigubernamentales, vive en Nueva York con sus padres y hermano más joven. Ahora trabaja en una fábrica y vuelve a ver a su prima, quien había sido su amor juvenil. Joseph pasa la mayor parte de su tiempo libre en una tienda que es además cafetería, librería y un lugar de cotilleo. Un día mientras visitaba a su prima en el trabajo, creyó ver a su torturador entre la clientela. Este encuentro le transtornó enormemente, así como su relación con su familia y prima. Joseph dejó el trabajo para perseguir a su torturador, cosa que finalmente consigue.