Ander, excarcelado después de cumplir condena, vuelve a su domicilio paterno por falta de recursos para ia otra parte. Ya en el viaje de vuelta se amontonan en su interior viejos recuerdos y premoniciones que le proyectan hacia su origen con la misma fuerza con la que se marchó.
El regreso le devuelve la nostalgia de una familia con la que havía cortado cualqueir tipo de relación y el paisaje urbano, que recorre saboreándolo, le sitúa ante un amor que llega a rozar. Como si en este viaje a sus raíces la felicidad le estuviera negada. Pero la vuelta le reencuentra sobre todo con Yul, su mejor amigo. El compañero del monte y de estudios. El amigo que probablemente le sustituyó en casa cuando él decidió marcharse. Sin embargo, la sociedad en la que viven les emplaza, sin que puedan hacer nada por impedirlo, ante un destino que se manifestará implacable.