Baton Rouge cuenta la historia de tres personajes unidos por una misma ambición: el dinero. Isabel Harris, mujer madura, bella y muy rica, padece de pesadillas nocturnas, su vida es un continuo engaño, solo su inteligencia y su necesidad de cariño la hacen sobrevivir. Antonio, joven de unos 27 años, ha crecido en un barrio, cree sabérselas todas, siempre ha sabido sacar el mejor partido de los momentos de suerte que ha tenido en la cida. todos su amor se lo da a su hermano pequeño, al que adora. Para Antonio, el encuentro con Isabel es la gran oportunidad que siempre ha estado esperando. No le importa ser un gigoló sin con ello obtiene el dinero suficiente para cumplir su promesa y viajar con su hermano a "Baton Rouge", tierra de negros, en donde la vida, creen que transcurre a ritmo de jazz. El destino o la casualiad le hacen encontrar a Ana Alonso, psiquiatra, de unos 28 años, fría, calculadora, por encima del bien y del mal, que intenta curar a Isabel de sus pesadillas nocturnas, además de ser capaz de arriesfarse hasta morir con tal de hacerse rica.
Antonio y Ana planean el crimen perfecto. Un crimen que culparía a Isabel y que a ellos, les reportaría una fortuna.