Esta es la historia de un chico, Equis, que está de vuelta de todo sin haber estado en ningún lado; de su amigo Taxi, un ex-rocker reconvertido en taxista, al que la ciudad y el abandono del que es objeto por parte de su novia, le vuelven loco; y es también la historia de Evax, una aguerrida mensajera con mucha caradura que sueña con grandes negocios mientras vive de pequeños chanchullos.