Las dos intérpretes feneminas de la película, la vampiresa, Marie y la fotógrafa de deportes independientes, Ariel, recorren las calles y clubs de Manhattan. Marie quiere que Ariel le haga una foto. Hay algo de similar y extraño entre los anhelos de Marie y los sentimientos irresistibles y mortales de alejamiento de Ariel. El propio miedo de la vampiresa de ser descubierta hace que Ariel se separe de la máquina de fotos.
Times Square, el cine Variety y Central Park constituen el lejano y prohibido paisaje del castillo de Drácula. Libre del victorianismo del Drácula de Stoker, la insaciante sed de la vampiresa Marie es provocada por el deseo de ser reconocida en el mundo moderno. la invisibilidad mística de la vampiresa y la llamana sexualidad "perversa" se representa en una historia de obsesión y transformación.
Por casualidad, la misteriosa fotografía de la vampiresa hecha por Ariel aparece por toda la ciudad de Nueva York en una popolar campaña publicitaria del nuevo perfume Starvation. La fascinación de la fotógrafa con la enigmática imagen de Marie la lleva a un mundo deonde las realizades diurnas pierden todo su significado. Y, finalmente, la obsesión de Ariel llega a su realización.