ELOY DE LA IGLESIA
Un profesor vive encerrado en un viejo palacio junto con un antiguo alumno. Un día acogen en esa casa a dos estudiantes que, tras haber escapado de sus hogares, estaban haciendo auto-stop. Al día siguiente se darán cuenta de que no pueden salir de ella. El profesor comienza un juego sádico-erótico con ellos, pero los tres jóvenes se unen y deciden cambiar las reglas del juego. Masacrado por la censura, este film va perfilando lo que será la temática de la obra de De la Iglesia.