ELOY DE LA IGLESIA
¿Qué sucede cuando una persona, en medio de una discusión, mata a alguien y se ve obligada a asesinar continuamente para ocultar cualquier pista que le relacione con su primer crimen?. La respuesta, un tanto suavizada por la censura, la podemos encontrar en esta fatalista historia sobre los inescrutables designios del destino, pues todo el mundo sabe que no hay dos sin tres, ni semana que seis días dure, aunque afortunadamente también es cierto aquello de que no hay mal que cien años dure.