ELOY DE LA IGLESIA
Atento siempre a los temas de impacto y de actualidad, Eloy de la Iglesia aprovecha la crónica de sucesos y los debates políticos propios de la transición política española para narrar una historia en la que, con aire de comedia, van aflorando a la superficie los temores actuales de la sociedad frente a la violencia y la inseguridad en la calle.