A su paso por Londres, Melinda Grayton (Liz Taylor) conoce a un oficial inglés interpretado por Robert Taylor. Al cabo de unas semanas se casa con él, pero los misteriosos viajes que su marido emprende cada vez que recibe una postal sin texto hacen nacer en ella las sospechas sobre la personalidad de su marido. Más tarde llegará a conocer su verdadera ocupación, lo que provocará el desenlace trágico de la historia, viéndose obligada a su vez a fingir para evitar que los rusos conozcan la verdad.