Mike Kells (Tyrone Power), correo del Departamento del Estado, viaja a Salzburgo para entrevistarse con un viejo amigo de la Embajada de EE.UU. en Bucarest. El asesinato del citado diplomático desata una encarnizada búsqueda para recuperar los documentos que llevaba consigo y que hacían referencia a los planes soviéticos de invadir Yugoslavia. Henry Hathaway se basó en la novela Sinister Errand de Peter Cheyney para realizar el film.