La acción de este melodrama dirigido por George Sidney, que ya había realizado films tan conocidos como Escuela de sirenas y Levando anclas, nos sitúa en la Viena de la postguerra. La Madre Superiora de un convento, personaje interpretado por la gran Ethel Barrymore, decide esconder a una bailarina del Bolshoi (Janet Leight), pero no es ésta la única persona que no desea ser repatriada a Rusia. Por otra parte, los Ejércitos aliados tienen el deber de colaborar entre sí para el logro de este objetivo.