En este film de Gordon Douglas podemos contemplar cómo los planos de fabricación de la bomba atómica caen en manos de una banda de espías comunistas, capitaneada por el agente Igor Braun, lo que trae consigo que dos inspectores del FBI y Scotland Yard se vean obligados a aunar sus esfuerzos profesionales para combatir eficazmente las actividades del citado grupo, recuperar los planos y salvaguardar así la seguridad del "mundo libre".