Con guión de Thea Von Harbou y Fritz Lang, quienes volverían sobre el tema en 1959. Entre estas dos versiones, todavía hay otra rodada en la época nazi que resulta la menos relevante. Pero, pese al indudale talento de Lang derrochado en la tercera versión, la mejor sigue siendo ésta de Joe May, de una espectacularidad sorprendente que le acerca a las grandes películas históricas de Griffit, especialmente Intolerancia. Uno de los títulos clave en el cine de aventuras de todos los tiempos.