Poco se puede decir ya de Faust, y menos aún después de conocer la sensacional restauración abordada por Luciano Berriatúa y la Filmoteca Española. Se trata de uno de los films más bellos que se han hecho, con un sentido pictórico excepcional y un derroche de medios incalculable para la época. El mito creado por Goethe y Marlowe queda para siempre plasmado en las imágenes insuperables de Murnau. Un visionado imprescindible.