A ese chaval le gusta correr. Corre a la desesperada y mientras corre piensa en el gran Zatopek que corrió más rápido y más lejos que nadie. Ese chaval corre porque no le gusta la barriada en la que vive ni le agrada ver a su madre borracha y a su padre áspero. Ella caerá un día por la ventana y la chavala del bar de al lado le dirá que acaso la empujó su padre que está liado con su madre. Los dos decidirán acabar con él en esta película sórdida, desesperanzada y al mismo tiempo inocente.