El muchacho quiere ser actor pero deambula de prueba en prueba sin éxito y para comer, reparte pizzas. Un día, por casualidad, entra en una agencia de servicio erótico por teléfono. Se queda como una de las voces más sugestivas de la plantilla. A través de la línea caliente conocerá a una dama más que extraña y misteriosa y se enredará en un caso casi policiaco. Mientras, un director norteamericano le requerirá para una película. Todo eso pasa en el filme que demostró la vis cómica de Javier Bardem.