La Niña se va de casa. Su amiga Trini se va con ella. Tiran para el sur y luego suben a Madrid. En Madrid vive la madre de La Niña. A la Niña su madre no le cae ni bien ni mal. A Trini, que no conoció a la suya, tener una madre cerca le encanta. En la historia hay un amante ruso y un hombrecillo que hará las cuentas del chiringo propiedad de la madre de La Niña. En este relato de amistad y viajes Silke fue la revelación, Candela, la confirmación, Elena Irureta, toda una presencia y Julio Medem colaboró en el guión.