Seis polizones colombianos ocultos en un barco con rumbo a los Estados Unidos. Un día uno de ellos sufrirá un accidente y a los otros se les presentará un gran dilema, ¿avisan al capitán y así salvan la vida del compañero o ignoran su desgracia, no descubren su presencia y acaso cinco puedan arribar con bien a puerto? El realizador Ciro Durán plantea en su filme una pregunta urgente, ¿qué está primero, la solidaridad o los sueños individuales?