Siguiendo las pautas del mejor cine negro y de aventuras, Rafelson se adentra en la composición psicológica de sus personajes a los que contempla con humor y cierta complicidad. Un enredo violento engulle a cinco protagonistas dispares para llegar a conclusiones inesperadas. Lucimiento interpretativo de un excelente reparto.