Un pequeño pueblo en los Estados Unidos, lejos del brillo y el glamour de las grandes ciudades. Un pueblo triste, aburrido, donde todas las noches son iguales: tanto da con el calor sofocante del verano, como bajo las grandes nevadas del invierno. Paseos y largas conversaciones, jarras de cerveza y vasos de whisky... Y hombres y mujeres que ya han pasado la juventud y a los que van quedando muy pocas ilusiones. Un retrato romántico y triste, que provoca casi siempre una sonrisa de amor. Servido por un grupo de actores excelentes.