El jefe de la policía local se queda viudo y no duda un instante en casarse otra vez. El mayor de sus hijos, un adolescente que ya sabe lo que es necesario hacer para sobrevivir en la ciudad, regresa al pueblo para ayudar a sus hermanos y expresar a su padre su repugnancia por el nuevo matrimonio. Un drama sentimental que al mismo tiempo dibuja una crónica social y que se resuelve a la manera de un western tradicional.