Dos niños se crían y sufren juntos, aunque el destino les reserva un futuro bien diferente. Uno se verá coronado emperador de un imperio en descomposición, mientras que el otro se verá condenado a convertirse en su sombra inseparable. Una producción de gran presupuesto, conducida con mano firme por el laureado realizador de Ermo.