Percy es un joven policía peruano, destinado a una pequeña ciudad donde en el pasado se desarrolló la cultura moche, célebre por sus sangrientos rituales. Una serie de crímenes similares a los sacrificios moches empiezan a ocurrir en la comunidad. Percy se encarga de la investigación e irá descubriendo poco a poco todo un nuevo mundo de sensaciones "bajo la piel". A veces las cosas más hermosas se asientan sobre las más terribles.