TOD BROWNING
Todo un clásico del cine de terror y sin duda el mayor éxito crítico y comercial de la época sonora de Browning. Bela Lugosi realiza la que ha sido calificada como «la interpretación definitiva del conde de Transilvania» en esta película de culto con una excelente dirección artística de Charles D. Hall y una magnífica iluminación expresionista del gran director de fotografía Karl Freund.